“Pensé que nunca más me iban a llamar”: Ignacia Baeza dio detalles de su relación y detalló cómo fue revelarse |

“Pensé que nunca más me iban a llamar”: Ignacia Baeza dio detalles de su relación y detalló cómo fue revelarse

La actriz aseguro que fue un acto de amor hacia su pareja

La querida actriz Ignacia Baeza sorprendió a sus seguidores tras compatir detalles inéditos de su relación con la escritora Florencia Eluchans.

La artista, se sincero a través de una conversación con Pancho Saavedra donde abordaron temas sobre las diversidades.

Por medio de sus redes sociales, el animador de Canal 13 se sinceró con la actriz de La Ley de Baltazar quien hace un tiempo decidió compatir su identidad de género, y reveló por qué tomó esa importante decisión.

“Siento que no guardé un secreto, porque yo tampoco lo sabía. Fue algo que se despertó en mí ya más adulta, cuando me relacioné con la que es mi pareja hoy”, confesó la actriz.

“Estaba formateada de una manera… tras verbalizarlo se hizo real. También sentí que fue un acto de amor hacia mi pareja, porque estar bajo una vida oculta y que la gente pregunte… ¿Por qué? Soy la misma Ignacia, la misma actriz, la misma mamá, la misma amiga, y más feliz”, afirmó Baeza sobre su relación confesando que sentía miedo de perder su trabajo.

“Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, qué pena… quiero pensar que eso ya no pasa. Yo me acepto, mi familia y mis amigos me quieren ¿Qué más? Uno no se puede estar haciendo cargo de lo que piensa todo el mundo, porque si no estamos cagados. Aparte, siempre habrá gente que te tire mala onda”, reflexionó Ignacia Baeza.

“Uno quiere criar hijos conscientes, libres ¿Cómo voy a vivir escondida?, ¿Cómo les voy a enseñar si no soy feliz? Yo quiero que ellos vean a una madre segura, feliz, con una pareja que los quiere”, detalló.

Revisa el video completo de Ignacia Baeza aquí

Comparte si te a gustado: