«No guardo rencor» Iván Cabrera reveló que mantiene contacto con su ex a varios meses de su polémica “funa” |

«No guardo rencor» Iván Cabrera reveló que mantiene contacto con su ex a varios meses de su polémica “funa”

“Converso con ella… luego de haber cometido un tremendo error que por supuesto me perjudicó bastante».

El bailarín, Iván Cabrera, llamó la atención de las redes sociales y web en general al responder las dudad de sus seguidores y revelar que aún mantiene contacto con Antonella, su ex pareja quien lo funó meses atrás.

Por medio de su cuenta de Istagram, el ex Yingo respondió una que otra interrogante de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad y le consultaron incluso por su actual relación con Gala Caldirola tras el fin de su relación y si mantiene contacto con su ex pareja quien acudió a Cecilia Gutiérrez para acusarlo de maltrato, abusos y posteriormente confesó que se trataba de una mentira.

“Hablas con la anto?”, le escribió un internauta, directo al hueso. El bailarín le puso el pecho y respondió de forma directa. “Sí, si hablo con ella, converso con ella y afortunadamente al día de hoy, luego de haber cometido un tremendo error que por supuesto me perjudicó bastante, el día de hoy está bien, está trabajando, enfocada”, afirmó.

“Y como decía sinceramente eso me pone contento, saber que está bien, que está enfocada, porque siempre lo dije que no guardo rencor, ni odio, solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía para enfocarse y tomar el camino correcto. Así que sinceramente eso me pone feliz”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Comparte si te a gustado: