“No estoy bien” el complicado momento que atraviesa Cristina Morales tras el fallecimiento de ser querido |

“No estoy bien” el complicado momento que atraviesa Cristina Morales tras el fallecimiento de ser querido

La señora del central de la Selección Chilena, reveló la causa de muerte de su progenitor. “Las secuelas que dejaron en él fueron letales”, lamentó.

Este fin de semana se confirmo una noticia que a nadie le gustaría oír, hablamos de la triste partida del padre de Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, quien por medio de sus redes sociales, dedico un emotivo mensaje de despedida.

“Vuela alto Papá, te quiero infinito. No imagino ahora la vida sin ti”, escribió junto a una fotografía donde se le ve tomándole la mano a su padre en un hospital.

Más tarde, compartió otra instantánea donde el hombre aparece frente a la cámara y levantando su pulgar. “Tenemos un ángel en el cielo”. “No sueltes nunca nuestras manos por favor”, comentó.

Luego de eso, la periodista estuvo algo desaparecida de las redes sociales. Aunque este miércoles regresó a Instagram para agradecer a todos quienes se preocuparon por ella en este difícil momento.

“Me paso por aquí para dar las gracias por todos esos mensajes que me habéis enviado tras el fallecimiento de mi padre”, dijo de entrada Morales.

Y en la misma publicación, agregó: “ni contenido aquí es un poco rollo pero realmente de momento no me apetece otra cosa. No estoy bien pero al menos estoy, besitos y gracias”.

“Murió a los 65 años de Covid. Tenía todas las vacunas, pero fue fumador muchos años así que ese virus se encargó de reventar sus pulmones y acelerar su partida. Las secuelas que dejaron en él fueron letales”, aclaró.

“No penséis que el tema del Covid ha acabado, yo ya había bajado la guardia y la vida me ha dado una gran bofetada en la cara con esto. Se sigue muriendo gente, solo que hasta que no te toca no terminas de creértelo”, cerró.

Comparte si te a gustado: