El periodista de espectáculos reveló que la participante protagonizó un incómodo momento, el cual calificó como un “berrinche Brígido”.
Durante estas horas, se filtró una particular situación que habría ocurrido en medio de las grabaciones de la nueva temporada de El Discípulo del Chef.
La información fue dada a conocer por Sergio Rojas en el Me Late Prime, donde reveló que Karen Bejarano habría protagonizado una feroz pataleta.
“Hoy quedó la grande, el show de esta persona que se fue del estudio, pero heavy, heavy. Se descompensó, peleó con los otros participantes, los otros equipos, un berrinche brígido”, sostuvo el periodista de espectáculos.
Según lo que comento todo surgió porque “hubo un equipo que no alcanzó a terminar el postre y ella literalmente dejó la ca… mandó todo a la… es brava. No le conocíamos esa faceta”.
Los mismos participantes decían que no pensaban que ella iba a actuar de esta manera, decían que era un show bastante descomunal, que nadie entiende por qué hubo esta sobre reacción frente a un equipo que no pudo terminar el postre, además ella abandona el estudio. Los participantes quedaron con un muy mal sabor de Karen”, destapó Rojas.
También, contó que “en el fondo no es que quede solo en pataleta, ella desafía a la producción, se manda a cambiar, entonces algunos participantes no entienden si ella fue a cocinar o hacer un show farandulero”.