Categorías: Copuchas

“Ella se largó con otro…”: Mamá de Wilma González ahora arremete duramente contra su hija

La mamá de Wilma Gonzales no le gusto para nada que su hija defendiera a su ex pareja, ahora reveló inéditos hechos de infidelidad por parte de la misma española

Hace pocos días atrás, la mamá de Wilma González arremetió con todo en contra Gonzalo Egas, ex pareja de la española.

«El enfermo encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida, por lo menos, de vez en cuando, de mi hija. Ya que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años y este ya no pinta nada», expresó la mujer en redes sociales.

Agregando: «Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura».

Sin embargo Wilma González salió en defensa de Gonzalo Egas, señalando: «Mi mamá me hizo mucho daño, no me puedo hace cargo de algo que ella dice o hace, lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y a mí».

Pero esta polémica está lejos de terminar, ya que Mendoza nuevamente alzó la voz y lo hizo para arremeter contra su propia hija.

Una cuenta con nombre @infama.cl compartió las publicaciones de mujer, quien criticó duramente a la modelo sacando a colación asuntos personales de la vida de la rubia.

«Argentina, mientras cuidaba a su hijo día y noche ella se iba a cambiar dinero. Que poca memoria tiene. Chile, el niño era feliz hasta que balearon a su padre y ella se largó con otro. Quién miente? Ah!!! No voy a seguir porque si quiero le jodo a ese criminal que quería dar una paliza a Nico Seguel y el Egas, ese es el buen padre. Quién miente?», escribió en su primer post.

Para después agregar un nuevo mensaje: «Mi nieto en Italia con el que le ponía cuernos a Egas. Quién miente? Jajajajaj Qué vergüenza de hija»

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Wilma Gonzáles

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

4 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

5 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

6 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

1 día hace