Coté López se enfrasca en tensa discusión con seguidor

Coté López se enfrasca en tensa discusión con seguidor

La empresaria compartió en sus redes el importante logro de su hija, sin embargo un internauta decidió dejar un desubicado comentario.

Para nadie es un secreto el temperamento de Coté López, así lo dejó en claro en sus redes sociales donde no dejó pasar un desubicado comentario contra su hija.

En concreto, la empresaria compartió unas imágenes de su hija celebrando su llegada a la selección sub 17 con solo 12 años, cuando un desubicado comentario se dejó caer.

“Mi princesita, no se imaginan lo emocionante que es verla vestida así sobre todo que era la única con 12 (recién cumplidos) con niñas de 14 (…) Esperemos en unos años más verla jugar por Chilito”, escribió Coté junto a las postales de su hija.

Si bien la empresaria recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores, no faltaron los que intentaron criticarla, desmereciendo el logro de la menor por los logros de su padre.

“¡Lo que es el pituto! Habiendo tantas chicas buenas pero que no son hijas de”, escribió un usuario junto a la publicación de Coté.

Fue en ese momento cuando Coté saco las garras y respondió. “¿Disculpa? ¿Mi hija no es buena?”, escribió la empresaria.

“Te invito a verla antes de opinar”, cerró Coté.

Te puede interesar:

Comparte si te a gustado: