Kathy Orellana se mando tremendo comentario tras funa a Camila Recabarren |

Kathy Orellana se mando tremendo comentario tras funa a Camila Recabarren

La situación vivida por la ex Miss Chile no dejó indiferente a la cantante.

Kathy Orellana sumo un nuevo capítulo a la polémica que involucró a Camila Recabarren, quién fue acusada de no pagar el arriendo y dejarlo en mal estado, situación que está en manos de abogados.

Ahora, la ex participante de Rojo se mando un tremendo comentario en contra de todos los que criticaron a Camila Recabarren y también se refirió en duros términos sobre su familia.

En este contexto, durante la jornada de este sábado Kathy compartió un furioso descargo en su perfil de Instagram, apuntando sus dardos a los críticos de Camila pero también se fue en contra de su propia familia.

“Estoy chata, estoy chata, ando pal’ pic… ando caminando, y no me da vergüenza. No porque tenga un nombre de Kathy Orellana, ¿qué hue…?”, comenzó señalando en el video.

“Han pelado a la Camila Recabarren porque anda vendiendo, es trabajadora, conche… ¿Qué se creen? Son barsuos en criticar a la gente cuando es trabajadora, cuando es esforzada, cuando quiere luchar”.

“¡Y yo estoy luchando! ¡Esa hue… está luchando! ¡Y muchas más están luchando! ¿Hasta cuándo chu… nos agarran pal’ huev… porque estamos en la tele?”, cuestionó la cantante.

Tras cartón , Kathy deslizó una dura crítica contra sus sus padres, señalando que “se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola”.

Te puede interesar

Comparte si te a gustado: