«No hubo terceros…»: Revelan el motivo que habría generado la separación de Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz |

«No hubo terceros…»: Revelan el motivo que habría generado la separación de Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz

Sale a la luz las supuestas razones que gatillaron el quiebre amoroso de la ahora ex pareja

Durante estos últimos días de los temas que se tomaron los programas de espectáculos en las últimas semanas tienen que ver con el quiebre amoroso de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Aunque es un secreto a voces,ya que ninguno de los dos ha querido confirmar la separación. Sin embargo, fue la semana pasada cuando Manu González, periodista del Zona de Estrellas, reveló que efectivamente los tortolitos le pusieron fin a la relación.

“Era algo que venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe”, contó en ese minuto el comunicador. Esto último, en alusión a la depresión del animador Chilevisión, de la cual él mismo ha dado detalles en los últimos meses a sus seguidores en el cibermundo.

Pero ahora, quien abordó el tema del distanciamiento de la pareja, que se había dado una nueva oportunidad tras terminar durante el verano, fue Cecilia Gutiérrez.

Por medio de sus transmisiones que realiza por Instagram, donde informa sobre las nuevas noticias faranduleras más recientes, contó cuál habría sido una de las razones que gatilló el quiebre entre ambos.

“Él se sintió poco apoyado por Pamela en este proceso, ella no lo entendía y ese habría sido el motivo del quiebre.

Por último, Cecilia aclaró que no existieron terceros involucrados en la separación. Esto, luego que surgiera el cahuín de un supuesto vínculo de La Fiera con Esteban Paredes.

Comparte si te a gustado: