Antonella Ríos reveló que la amenazaron de muerte tras pelea que involucró a su hijo:»Esta hue… me dejó mal» |

Antonella Ríos reveló que la amenazaron de muerte tras pelea que involucró a su hijo:»Esta hue… me dejó mal»

Antonella reveló una grave y traumática situación cuando se encontraba de viaje junto a su hijo

Antonella Ríos contó durante el último episodio de Podemos Hablar una lamentable situación que vivió en sus recientes vacaciones en Nueva York, Estados Unidos: una pelea que involucró a su hijo de tan solo seis años.

La actriz se levantó y relató que incluso fue amenazada de muerte, cuando Jean-Philippe Cretton consultó a sus invitados sobre quiénes habían tenido una experiencia traumática durante un viaje.

Todo esto ocurrió en un mirador de un rascacielos al que asistió con sus hijos, cuando Manu de seis años, lanzó un globo que terminó por golpear de forma accidental a una pequeña de dos.

Fue en ese momento que Antonella escuchó como la madre de la niña le gritaba a su hijo, por lo que se acercó para detenerla, sobre todo porque la afectada no había sufrido ningún daño y se veía tranquila.

“Le dije ‘don’t care` (no importa). Quedó la cagada, porque para mí es ‘no importa’, pero para ella fue como ‘a mí no me importa’. Fue más heavy”, relató.

De manera repentina, la molesta mujer agarró un globo con la clara intención de tirárselo al niño, pero Ríos alcanzó a interponerse.

“Ahora me estoy riendo, pero esta hue… me dejó mal. Me dice ‘okay, don’t care’, y se lo va a tirar a la cabeza. Y yo, madre protectora, me pongo ahí y me pega fuerte, porque lo hizo con mucha rabia, ella estaba muy enajenada“, prosiguió.

“En ese momento la quería matar, con las lágrimas a flor de piel, como llorando, angustiada”, dijo, agregando que incluso el esposo de la mujer la amenazó de muerte pasándose un dedo por el cuello.

Comparte si te a gustado: