«Tenemos que dar esta batalla…»Hermano de Claudia Conserva revela la promesa que se hizo con la animadora |

«Tenemos que dar esta batalla…»Hermano de Claudia Conserva revela la promesa que se hizo con la animadora

El hermano de la ex animadora de «Milf» compartió un relato que tuvo con un su hermana para luchar en contra de la inesperada enfermedad de la mujer

Durante este día miércoles pasado se emitió un nuevo capítulo del programa «MILF», al que fue de invitado Renzo Conserva, hermano de la animadora Claudia Conserva.

El hombre asistió para hablar sobre la competencia internacional de taekwondo en Estados Unidos, donde logró ganar varias medallas, entre ellas una de oro.

«Salí a ganar no más», dijo Renzo sobre su experiencia.

Después de esto, el deportista aseguró que Francesca y Claudia siempre lo han apoyado, pero que esta última tuvo una gran importancia en su triunfo.

El hermano de la animadora dijo que hizo un especial compromiso con Claudia, quien actualmente está alejada de la TV debido a su lucha contra el cáncer.

«Le dije ‘tenemos que dar esta batalla. Yo la mía, y tú la tuya’. Habíamos estado hablando de todo este proceso, así que fue bueno», detalló Renzo.

También comentando que durante la competencia siempre estuvo hablando con su hermana: «así que les dedico las medallas a Claudia. Que le vaya muy bien, porque para ella es muy importante y un tema sensible de motivación. Te amo».

«Teníamos ese compromiso entre los dos», explicó después en el programa.

Mientras que Francesca Conserva, hermana de Claudia y quien por ahora conduce su programa, reveló: «Se deshizo en llanto cuando la llamaste, porque te acababan de decir que eras campeón, y él le dice: ‘Te llevo el oro’, y la Claudia se puso a llorar a mares, y me emociona».

«Nos pusimos a llorar y fue súper emotivo la verdad», cerró por su parte Renzo.

Comparte si te a gustado: