Lisandra Silva rayó la cancha y aclaró por qué aun no muestra el rostro de su hija Leiah |

Lisandra Silva rayó la cancha y aclaró por qué aun no muestra el rostro de su hija Leiah

La cubana fue tajante y entregó los motivos para no mostrar el rostro de su bebé.

Lisandra Silva nuevamente fue noticia en la web tras referirse en sus redes sociales a la razón del por qué aún no muestra el rostro de su hija recién nacida, Leiah.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, la influencer resolvió las dudas de sus seguidores, donde usuarios le preguntaron sobre su cuerpo tras dar a luz a su segundo bebé, además de preguntar por qué no muestra a su hija.

“¿Cuándo conoceremos a la princesita Leiah?”, le escribió una seguidora, a quien le respondió sin pelos en la lengua.

“Muchas me preguntan ‘¿por qué no muestro su carita?’ Y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla! Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella! Estoy completamente enamorada”, señaló la modelo cubana generando diversas reacciones.

“Estoy pensando en operarme…”: Lisandra Silva se confiesa con sus seguidores

La Cubana reveló el plan a futuro que tiene tras el nacimiento de Leiah, su segunda hija con el bailarín.

Lisandra Silva cada cierto tiempo se somete a la clásica dinámica de preguntas-respuestas a través de redes sociales, donde constantemente mantiene el contacto con sus seguidores.

Durante las últimas horas “conversó” con sus fans y contestó a todo tipo de consultas, las que en su mayoría estaban relacionada con el nacimiento de Leiah, su segunda hija con Raúl Peralta.

Bajo ese contexto, a la modelo cubana le dejaron una íntima reflexión sobre su cuerpo y los efectos de la maternidad.

“Se te cayeron los pechos al dar leche. A mí me pasó con mis dos hijas. Le di harto a las dos”, le escribieron a la mujer.

Pero Lisandra no se complicó y respondió sin mayores rodeos. “La verdad es que sí, mucho”, reconoció de entrada.

Tras cesto, reveló el plan que tiene para enfrentar dicha condición.

“Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario”, complementó Lisandra Silva, asegurando que “es una idea lejana, pero la tengo en mente”, avisó.

Comparte si te a gustado: