¿Mala onda? La pesada broma que le jugó Coté López a su mamá en sus vacaciones |

¿Mala onda? La pesada broma que le jugó Coté López a su mamá en sus vacaciones

La modelo debió explicar lo que había pasado para contextualizar a sus seguidores.

Al igual que varios rostros famosos Coté López y Luis Jiménez se encuentran tomando unas paradisíacas vacaciones, aunque en el caso de la modelo y el ex futbolista lo hicieron en compañía de toda su familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la rubia a estado compartiendo registros de sus vacaciones, al mismo tiempo que les cuenta las anécdotas que le han pasado.

En este contexto, la influencer compartió una pesada broma que le había a su mamá, María Elena Merino, quien los acompañó hasta un parque de diversiones.

“Mi mamá le tiene pavor a las montañas rusas, en Disney la hicimos subir a un carrito que iba muy lento y aún así se quería bajar, pero como vio que la verdad solo iba sobre el agua sin subir ni bajar, se tranquilizó…”, comenzó explicando Coté.

En esta línea agregó que :“al rato le dijimos que iríamos a uno similar que era muy tranquilo y esto fue lo que pasó”.

Tras cartón, Coté subió los registros de de ella con su madre en una montaña rusa que subía y bajaba a toda velocidad mientras le preguntaba a su mamá si le gustaba. Entre risas, la mujer le movió la cabeza para decirle que no.

Tras los vídeos, Coté subió una historia explicando que así era como jugaba su familia para evitar la mala onda que le enviarían algunos seguidores. “Ya sé que habrá personas que me pongan ‘eso no se hace’, entiendan en mi familia siempre todo es así (…) Y así ‘es sin llorar’, así nos criamos”, señaló.

Comparte si te a gustado: