“Superó a Gala”: Cecilia Gutiérrez revela detalles de la nueva polola de Iván Cabrera |

“Superó a Gala”: Cecilia Gutiérrez revela detalles de la nueva polola de Iván Cabrera

La periodista de espectáculos aseguró que Iván tendría nueva pareja tras el quiebre con la española

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez hizo una nueva transmisión en vivo de su programa Bombastic, en donde reveló algunos secretos del mundo de la farándula nacional. Junto con asegurar que una pareja había terminado su relación, la periodista reveló que otro famoso había encontrado el amor.

Cecilia se refirió a Iván Cabrera, quien hace un tiempo tuvo un mediático romance con Gala Caldirola que terminó tras luego de que salieran a la luz unas acusaciones, que terminaron siendo falsas.

“Hablando de Iván… Iván Cabrera, no se asusten no voy a decir nada malo, lo único que voy a decir es que está pololeando, superó a Gala”, explicó al comienzo la mujer.

Luego Cecilia entregó detalles sobre la misteriosa mujer que le habría robado el corazón al “Potro”. “No es conocida, es una como ejecutiva por decirlo de una forma de una marca muy conocida”, señaló.

“Se le ha visto muy feliz en carretes, en eventos… así que tiene nueva polola”, aseguró.

Cabe recordar que unos meses atrás, Antonella Muñoz, expareja del bailarín, lo acusó de abuso sexual para después desmentir todo lo que hacía declarado. Luego de que salieran a luz las acusaciones, Gala e Iván pusieron fin a romance.

Comparte si te a gustado: