¿Embarazada? El video de Coté López y Luis Jiménez que encendió las alertas de embarazo |

¿Embarazada? El video de Coté López y Luis Jiménez que encendió las alertas de embarazo

La modelo debió explicarles a sus seguidores un peculiar video que compartió junto a su esposo, el ex futbolista Luis “Mago” Jiménez.

Coté López sorprendió a sus seguidores tras compartir los paradisiacos registros de sus vacaciones familiares, eso sí, confundiendo a sus seguidores por una particular postal junto a su esposo.

Recordemos que por estos días la rubia decidió «arrancar» del frío invierno de Santiago y pasar unos días de vacaciones en Estados Unidos, junto a toda su familia.

¿Coté Lopez embarazada?

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un registró donde la vemos  posar frente a un ascensor junto a su pareja, oportunidad en la que el «Mago» le tocó su abdomen por un par de segundo, lo que provocó que varios seguidores usuarias pensaran que estaba esperando otro hijo.

“Toy grabaaaaando Lushooooo”, le comentó Coté en el video donde dejó en evidencia sus nervios, explicando posteriormente a qué se debía su particular reacción.

“Mi gente, por el amor de Dios no estoy embarazada. Ni pienso estarlo. El Luis iba a tocarme… no sé si subirlo o no, estoy pensando porsiaca”, expresó aclarando las dudas de sus seguidores. “Ya lo dije y qué jajaja”, añadió descartando la posibilidad de esperar otro hijo.

Comparte si te a gustado: