“Solo para que sepas…”: La particular advertencia de Kel Calderón para su padre por su titulación |

“Solo para que sepas…”: La particular advertencia de Kel Calderón para su padre por su titulación

La joven se está preparando para dar el paso final y lograr titularse cómo abogada

La egresada de derecho y tambien influencer, Kel Calderón tiene todo planeado para poder terminar su carrera y por fin titularse como abogada. La joven se fue hasta Puerto Varas para enfocarse en sus tesis y dar el paso final.

Durante este fin de semana, como suele hacerlo, Kel se tomó un momento para interactuar con sus seguidores contestando una ronda de preguntas en su perfil personal de instagram.

Primero, explicó que su viaje hasta el sur del país fue porque “quería alejar la mayor cantidad de distracciones, así que me vine lejos para estar tranquila y poder concentrar”

También reveló a sus seguidores que hizo el viaje sin compañía y en auto.

“Me vine manejando sola, manejé 12 horas. Mi papá me venía llamando cada cinco minutos, no sé si es porque no confía en mis en mis habilidades al volante, pero yo considero que manejo muy bien, esto me va a perseguir si un día me mando una embarrada”.

Después de esto, Kel le mandó una particular advertencia a su padre, Hernán Calderón, por su pronta titulación.

“Espero decir ‘lo logré’. Y papá, solo para que lo sepas, si estás leyendo esto, tengo planeado hacer la mega fiesta para que te prepares. Solo te diré que será peor que la de cuando pasé el grado”, señaló por medio de sus historias.

Cabe mencionar que la hija de Raquel Argandoña rindió su examen de grado en la Universidad de Chile el 2016, convirtiéndose así oficialmente en una egresada de derecho.

Pero aun le falta entregar su tesis para poder obtener su título de grado como abogada. Por lo que decidió irse al sur para así dar el último gran paso y convertirse en una abogada oficialmente.

Comparte si te a gustado: