¡Se emocionó! Lisandra Silva compartió un tierno registro de su hijo Noah |

¡Se emocionó! Lisandra Silva compartió un tierno registro de su hijo Noah

Lisandra Silva encanto a sus seguidores al compartir la emocionante reacción de su pequeño hijo

La semana para Lisandra Silva no comenzó de lo mejor, esto porque la cubana decidió hacer frente a los haters que le dejaron ácidos comentarios de su cuerpo.

“Hola Lisandra, es mi idea que te salieron como lunares en el cuello, ¿o ya los tenías?”, le consultaron a Silva, recibiendo una profunda reflexión de parte de la cubana.

“Recibo mucho este tipo de pregunta sobre ‘mis lunares’ o verrugas en el cuello, obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios”, partió diciendo la modelo.

“No entiendo cuánta fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás. Podrían causarle complejo o depresión a las personas por ese tipo de preguntas”, agregó.

Aunque en esta oportunidad la modelo hizo noticia por un totalmente diferente, y tiene directa relación con su hijo Noah.

Resulta que la influencer compartió en su cuenta de Instagram un video de su retoño jugando con varias figuritas de Spider-Man, sorprendiéndose de sobremanera al ver al bailarín.Al ver a Raúl Peralta en el dormitorio, el pequeño Noah comenzó a saltar y a gritar.

“¡Qué felicidad, gordo!”, expresó la empresaria; mientras el miembro de los Power Peralta le decía al pequeño que fueran a comer.

“Está muy rico lo que te trajeron”, le aseguró.

Comparte si te a gustado: