“Le hicieron un curioso recibimiento” Daniela Colett reveló la relación que tiene con los papás de Edu Vargas |

“Le hicieron un curioso recibimiento” Daniela Colett reveló la relación que tiene con los papás de Edu Vargas

La ex novia de Eduardo Vargas, que tiene 3 hijos en común con el goleador, por estos días se encuentra en chile compartiendo con sus exsuegros.

Ha pasado casi un año desde que el matrimonio de Edu Vargas y Daniela Colett llegó a su fin. La relación dió tres hermosos frutos, Antonella, Benjamín e Isabella.

Es cierto que los medios de comunicación y redes, han especulado con un posible regreso, sin embargo, ambos han dejado las cosas claras comentando que solamente buscan tener una “buena onda”.

Prueba de ello es Daniela, quién por estos días se encuentra en nuestro país, instancia que ha aprovechado para que su pequeños estén con sus abuelos paternos, Eduardo y Pamela, y puedan “regalonear”.

En esta línea, reveló en una entrevista concedida al diario LUN que se lleva “muy bien” con sus exsuegros. Es más, “el primer día que llegamos nos quedamos con ellos en su casa”. Por desgracia, “son los que menos ven a los niños por la distancia”, por eso “estamos viendo” la opción de que “los niños podrían quedarse con ellos unos días acá”.

“Siempre nos hemos llevado bien”, comentó Colett sobre el vínculo con los padres de Edu Vargas.

“Nunca tuvimos ninguna pelea ni nada”, resaltó confesando más tarde que desde Brasil, “le pregunté a la tía antes de venir si me podía quedar allá y me dijo que sí porque soy la madre de sus nietos”.

Y es que “siempre me voy a ser parte de la familia”, declaró. “Así que ningún rollo”.Sobre el recibimiento que le dieron, ella contó que Pamela le dio la bienvenida “con un garabato”, porque “me gusta molestarla y siempre responde con algo gracioso”. En resumen, cerró, “me llevo muy bien con la familia de Eduardo”.

Comparte si te a gustado: