«Hagamos el aguante» Cami Gallardo realizó una potente reflexión sobre el aborto y machismo |

«Hagamos el aguante» Cami Gallardo realizó una potente reflexión sobre el aborto y machismo

La joven cantante aprovecho el evento en Argentina para mandar un claro mensaje social.

Días atrás les contábamos sobre a elección de Cami Gallardo en The Voice que enfureció a la mayoría de los televidentes.

Recordemos que Gallardo tras el duelo de dos de los integrantes de su team: Bastián Vejar y Nicolás Ruiz. El primero se lució con Prófugos, de Soda Stereo, mientras que el segundo con el tango Por una cabeza, de Carlos Gardel.

“Es súper interesante verlos, los junté porque son artistas distintos, pero tienen el factor textura”, dijo la cantante en medio de su evaluación. Además, admitió que “los saqué a ambos de lo que les encanta cantar. Sus voces también brillan de manera distinta cuando cantan en español. Para mí es un honor ser su coach”.

Tras esto , reveló que Nicolás es el participante que continuará en competencia. “Estoy infinitamente agradecido… pucha no puedo. Lo que pasa es que llegué a mi casa y cuando vi la audición dije, ‘ese no soy yo, estaba muy confiado’, y pienso que hay que ser seguro, pero precavido”, se desahogó feliz el ganador del knockout.

Pero en redes sociales la decisión de Cami sacó ronchas entre los usuarios, quienes se vivieron entre quienes estaban de acuerdo con su elección y quienes salieron a criticarlas.

De hecho, no faltaron los odiosos que la apuntaron con el dedo y aseguraron que habían “preferencias”.

Sin embargo, ahora vuelve a dar de qué hablar luego de que compartiera un fuerte mensaje sobre el aborto y machismo.

Todo partió en su nuevo tour “Mira tu caos Anastasia”, el cual debutó el pasado 25 de junio con un extenso show en el Movistar Arena.

Fue durante la interpretación de la canción “Perreo pa’ las nenas”, cuando Cami Gallardo sacó un pañuelo verde y expuso imágenes a favor del aborto libre.

“Gracias argentinas por ser tremendas referentes feministas. Muchas gracias por ser un ejemplo de activismo, son tremendas”, comenzó diciendo la cantante.

También agregó que “en Chile también queremos aborto legal y gratuito. Aborto libre por favor, lo necesitamos por todas en Latinoamérica, hagamos el aguante”.

Finalmente, invitó a sus fieles seguidores a “ser responsables y exigentes con los artistas varones de esta industria”.

“No más normalizar el abuso y las violaciones en sus canciones, es nuestra labor como oyentes ser exigentes”, concluyó

Comparte si te a gustado: