¿Por hablar con su ex?Aseguran que relación entre Arturo Vidal y Marité Matus no estaría en su mejor momento |

¿Por hablar con su ex?Aseguran que relación entre Arturo Vidal y Marité Matus no estaría en su mejor momento

Sergio Rojas reveló la compleja situación que vive el futbolista con su ex pareja.

Para nadie es un secreto la buena relación que mantiene Arturo Vidal y Marité Matus, todos somos testigos de que ambos se han esforzado por tener una buena convivencia, compartiendo eventos importantes como la navidad.

Sin embargo, aseguran que por estos días su relación pasa por un momento complicado.

El encargado de revelar está situación fue el periodista Sergio Rojas, quién aseguro en su estelar » Que te lo digo» que el futbolista estaba molesto con su ex esposa porque ella comenzó a intercambiar mensajes con Daniela Durán.

Cabe destacar que a mediados del 2021

la periodista fue vinculada con el mediocampista nacional.

«Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento con los posteos que ha puesto Marité con su ex (Daniella) Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito», dijo al respecto Sergio.

«Arturo, por lo que yo me enteré de sus amigos, no está para nada contento porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal, y eso enclara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal», agregó después el periodista.

Tras cartón, Sergio

reveló que «me enteré que como están medios distanciados la Marité con Arturo, por eso la gente preguntaba por qué no había salido en las fotos con los niños el fin de semana, ahora que había estado en Chile. Lo que entiendo es que Arturo está bien molesto la verdad con su ex señora por estos posteos que tiene con la Daniella Durán».

Comparte si te a gustado: