“Deja que los perros ladren…”: Karen Bejarano arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz tras polémicos dichos en su contra |

“Deja que los perros ladren…”: Karen Bejarano arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz tras polémicos dichos en su contra

Karen le respondió a la influencer tras dichos que lanzo en la «Divina comida» con una profunda reflexión

La influencer Daniela Aránguiz y la cantante Karen Bejarano no se tragan. Así quedó demostrado cuando ambas coincidieron en El Discípulo del Chef, donde tuvieron varios roces.

Aunque ese programa terminó hace ya bastante tiempo, continua la mala onda entre ellas. Durante este día sábado pasado, en La Divina Comida, la esposa del Mago Valdivia arremetió sin filtro contra su ex compañera de programa.

“Karen no cocinaba nada. Todo el programa se lo llevaron criticándola, y peleando con ella porque hacía lo que ella quería y no lo que decía el chef”, aseguró en medio de la conversación.

También la criticó por otros comentarios que ha realizado en el último tiempo. “Siento que se metió mucho al victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos. No tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?”, se descargó.

“¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos? En mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”, complementó.

Así mismo este lunes fue Karen Bejarano quien salió al paso de sus dichos. Y aunque no la mencionó directamente, claramente sus dardos iban dirigidos a la ex Mekano.

“Frase de hoy: deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando.Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”, agregó.

Bejarano también aprovechó de dejarle un mensaje a sus seguidores. “No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca”, remató.

LA RESPUESTA DE KAREN BEJARANO

Comparte si te a gustado: