Categorías: Televisión

“Te voy a esperar afuera…”: destapan tensa discusión entre Claudio Castellón y Sigrid Alegría en los pasillos de Mega

La situación se reveló tras una acusación en contra del actor por parte de su ex pareja.

Claudio Castellón no comenzó el pie derecho está semana. Esto, luego de que saliera a la luz una acusación en su contra por comportamientos violentos con otras personas.

La acusación fue filtrada por la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, quien detalló que la ex pareja y madre de la hija del actor, Fran Masanes, compartió en sus redes sociales misteriosos mensajes, que la llevaron a investigar la situación.

Por esta razón, se enteró de algunos episodios de violencia que habrían ocurrido durante la relación.

“Él tiene una ex pareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, y es embajadora de varias marcas. Se llama Fran Masanes. Ella puso una fotografía en Instagram con un texto que me llamó la atención y cuando lo vi pensaba que hablaba de una ex pareja, y pensé que podía estar hablando de Claudio Castellón”, explicó en su live la panelista de Zona de Estrellas.

“La mujer en la que me estoy convirtiendo me costó personas, relaciones, espacios y cosas materiales. Esa luz y brillo que ven en mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor”, decía el mensaje de Masanes.

Aunque esto no fue todo, posteriormente la periodista reveló otros episodios en los que el actor estaría involucrado.

“Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice ‘qué lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar”, afirmó la periodista.

”Sigrid le dice ‘lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya”, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no… la acompaña y efectivamente este tipo estaba esperándola en el estacionamiento”, complementó Gutiérrez.

“Obviamente como iba con una productora no se acercó pero quedaron todos pa’ adentro porque obviamente como que se quedó pegado, la esperó… todos en el canal saben de este episodio porque él se descontroló frente a Sigrid, Sigrid se mantuvo en calma, pero fue un hecho que vieron muchas personas. Entonces no es primera vez que tiene este tipo de episodios”, remató.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Claudio Castellón

Entradas recientes

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

5 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

5 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

6 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

22 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

22 horas hace