La grave acusación contra Claudio Castellón: expareja Francisca Masanes lo denunció por VIF |

La grave acusación contra Claudio Castellón: expareja Francisca Masanes lo denunció por VIF

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que la ex pareja y madre de su hija de 6 años del actor interpuso una demanda de VIF en su contra

Una delicada acusación salió a la luz en contra del actor Claudio Castellón, quien actualmente trabaja en Mega, en la teleserie La ley de Baltazar.

Según lo que reveló la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez en su programa Bombastic Prime, su expareja y madre de su hija, la personal trainer Francisca Masanes, interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en su contra.

Cecilia relató que investigó el tema luego de ver una potente reflexión que escribió la profesora de Educación Física en Instagram, donde señaló que “la mujer en la que me estoy convirtiendo me costó personas, relaciones, espacios y cosas materiales”.

“Esa luz y brillo que ven en mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen, violencia pasiva de la peor“, afirmó Masanes.

“Hoy lo puedo ver. Ya lo procesé, me sané, me cure y me prometí nunca más volver a permitir nada que transgreda mi persona (…) El amor no tiene que doler, el amor no tiene que costar. El amor tiene que ser contención, apoyo, compañerismo, confianza y, por sobre todo, respeto”, expresó.

“El 18 de marzo (Castellón) concurrió a buscar a nuestra hija. Como ella no se quiso ir con él, comenzó gritarme delante de ella, de forma muy violenta, preguntándose si había recibido el depósito que él hace (de la pensión de alimentos)”, leyó Cecilia, quien tenía en su poder la denuncia.

“Luego, me llamó por teléfono para insultarme descontroladamente, con gritos y groserías. Esta situación es habitual, como pueden dar cuenta muchos testigos. Me amedrenta tirándome el cuerpo encima, he sentido su descontrol y ha estado a punto de agredirme físicamente“, indica Masanes en el documento.

“Cada vez aumentan más sus agresiones, incluso actúa así delante de nuestra hija. Siento temor, tanto por mi integridad como por la de nuestra hija“, añadió.

La periodista comentó que la abogada de la personal trainer solicitó que al actor se le prohibiera acercarse a ella, la cual le fue concedida. Sin embargo, en mayo interpuso una demanda, pues Castellón infringió esta medida, “ejerciendo además actos violentos contra ella, en presencia de su hija de 2 años y otro niño de 6”.

“Evidenció total y absoluto descontrol, generando temor y angustia en ambos niños, y en Francisca, quien se vio obligada a pedir ayuda de Paz Ciudadana”, dijo.

De acuerdo a Gutiérrez, ese día al actor de Mega no le correspondía ir a buscar a su hija al jardín, pero fue igual. En ese instante, Castellón no se encontró con Francisca porque tenía clases, sino que con la pareja ella, el también actor Emilio Edwards, quien estaba acompañado de su hijo.

“Ahí Claudio entra en descontrol, porque ve que él va a buscar a su hija. Empieza a gritar en presencia de la pequeña y el hijo de Emilio, de 6 años. Se provocó una situación bien complicada, que además fue pública porque ocurrió afuera del jardín”, detalló.

La periodista mencionó que ella se contactó con Francisca para hablar sobre el tema. Y si bien indicó que la profesora no quiso referirse a la denuncia, le dijo algo que la dejó marcó: “Yo no tengo nada bueno que decir de él”.

Comparte si te a gustado: