La cubana preocupo a sus seguidores tras revelar particular problema que la llevó a someterse a una pequeña cirugía.
La modelo cubana Lisandra Silva preocupó a sus seguidores luego de revelar el doloroso problema que enfrentó tras el nacimiento de su segundo bebé, lo que la llevó a ver un especialista.
Por medio de sus historias de Instagram Lisandra dio detalles de una cirugía que se realizó durante el día sábado, tras sufrir de un problema en uno de sus pies luego del nacimiento de su hija Leiah.
“Domingo! Ayer me hicieron una pequeña cirugía en el dedo! Con anestesia local, me sacaron la uña encarnada pero quedé sentida y con el dedito tapado por 3 días!”, reveló Silva.
“Esto me sucedió también después de tener a Noah! Quizás por el peso de la barriga y la hinchazón provoca que se encarnen las uñas”, detalló la mujer mostrando una foto de su pie.
Después la ex chica reality aprovechó su tiempo libre para resolver dudas de sus seguidores donde un usuario le consultó cuando contraería matrimonio con su pareja y padre de sus hijas, Raúl Peralta.
“Pronto si Dios quiere”, respondió Lisandra Silva compartiendo una romántica foto donde aparece junto al bailarín de los Power Peralta dándose un beso en una de sus vacaciones.