Categorías: Copuchas

“Es esa, la rucia, qué lástima”: revelan pantallazo que complica a los acusados de atacar a enfermera

Un pantallazo de una conversación de WhatsApp fue compartido durante la formalización de los dos acusados por el homicidio calificado frustrado contra Pola Álvarez.

Durante la formalización de Patricia Henríquez y Enrique Hanson, en prisión preventiva  por el ataque contra su colega Pola Álvarez, se exhibieron algunas pruebas calificadas como claves en la Fiscalía Oriente para inculparlos.

Una de ellas fue un pantallazo de WhatsApp, que rápidamente se viralizó en las redes sociales,  obtenido desde el celular del acusado, que muestra una conversación que tenía con su pareja.

En el chat, Henríquez le envió a Hanson una historia de Instagram subida por Álvarez y otra colega el 23 de junio pasado. La acusada le aseguró a su pololo que ambas mujeres se estaban burlando de ella con la canción “Te felicito”, de la cantante colombiana Shakira. 

“Me dedicaron la canción de ‘Te felicito, qué bien actúas’, y se le ven todas las t**”, aseguró Henríquez, a lo que Hanson, a su vez, le respondió: “La weona de la Pola es esa, la rucia, qué lástima… Ya crea en Dios”.

La prueba del pantallazo fue desestimada por las defensas de los acusados, pero no por la jueza Rivera, que concluyó que dicho intercambio permite “presumir fundadamente que ambos imputados han participado en el delito como autores”.

Patricio Álvarez, padre de la víctima, aseguró que su hija recibió amenazas tras obtener recientemente un ascenso. “Esto lo conversamos, ponte tú, el día jueves y hoy día (el domingo) pasó lo que pasó”, contó el día del ataque. 

La prueba del pantallazo fue desestimada por las defensas de los acusados, pero no por la jueza Rivera, que concluyó que dicho intercambio permite “presumir fundadamente que ambos imputados han participado en el delito como autores”

FUENTE : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/06/29/es-esa-la-rucia-que-lastima-revelan-pantallazo-clave-en-caso-por-ataque-contra-enfermera.shtml Fuente: https://cooperativa.cl/noticias/pais/policial/es-esa-la-rucia-que-lastima-el-pantallazo-que-complica-a-los/2022-06-29/173158.html
CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: enfermera

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

15 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

18 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

18 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

21 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

21 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

22 horas hace