«Es esa, la rucia, qué lástima»: revelan pantallazo que complica a los acusados de atacar a enfermera |

«Es esa, la rucia, qué lástima»: revelan pantallazo que complica a los acusados de atacar a enfermera

Un pantallazo de una conversación de WhatsApp fue compartido durante la formalización de los dos acusados por el homicidio calificado frustrado contra Pola Álvarez.

Durante la formalización de Patricia Henríquez y Enrique Hanson, en prisión preventiva  por el ataque contra su colega Pola Álvarez, se exhibieron algunas pruebas calificadas como claves en la Fiscalía Oriente para inculparlos.

Una de ellas fue un pantallazo de WhatsApp, que rápidamente se viralizó en las redes sociales,  obtenido desde el celular del acusado, que muestra una conversación que tenía con su pareja.

En el chat, Henríquez le envió a Hanson una historia de Instagram subida por Álvarez y otra colega el 23 de junio pasado. La acusada le aseguró a su pololo que ambas mujeres se estaban burlando de ella con la canción «Te felicito», de la cantante colombiana Shakira. 

«Me dedicaron la canción de ‘Te felicito, qué bien actúas’, y se le ven todas las t**», aseguró Henríquez, a lo que Hanson, a su vez, le respondió: «La weona de la Pola es esa, la rucia, qué lástima… Ya crea en Dios».

La prueba del pantallazo fue desestimada por las defensas de los acusados, pero no por la jueza Rivera, que concluyó que dicho intercambio permite «presumir fundadamente que ambos imputados han participado en el delito como autores».

Patricio Álvarez, padre de la víctima, aseguró que su hija recibió amenazas tras obtener recientemente un ascenso. «Esto lo conversamos, ponte tú, el día jueves y hoy día (el domingo) pasó lo que pasó», contó el día del ataque. 

La prueba del pantallazo fue desestimada por las defensas de los acusados, pero no por la jueza Rivera, que concluyó que dicho intercambio permite «presumir fundadamente que ambos imputados han participado en el delito como autores»

FUENTE : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/06/29/es-esa-la-rucia-que-lastima-revelan-pantallazo-clave-en-caso-por-ataque-contra-enfermera.shtml Fuente: https://cooperativa.cl/noticias/pais/policial/es-esa-la-rucia-que-lastima-el-pantallazo-que-complica-a-los/2022-06-29/173158.html
Comparte si te a gustado: