Categorías: Copuchas

“Es esa, la rucia, qué lástima”: revelan pantallazo que complica a los acusados de atacar a enfermera

Un pantallazo de una conversación de WhatsApp fue compartido durante la formalización de los dos acusados por el ataque contra Pola Álvarez.

Durante la formalización de Patricia Henríquez y Enrique Hanson, quienes están en prisión preventiva  por el ataque contra su colega Pola Álvarez, se exhibieron algunas pruebas calificadas como claves en la Fiscalía Oriente para inculparlos.

Una de ellas fue un pantallazo de WhatsApp, que rápidamente se viralizó en las redes sociales,  obtenido desde el celular del acusado, que muestra una conversación que tenía con su pareja.

En la conversación vemos como  Henríquez le envió a Hanson una historia de Instagram subida por Álvarez y otra colega el 23 de junio pasado. La mujer le aseguró a su pololo que ambas mujeres se estaban burlando de ella con la canción “Te felicito”, de la cantante colombiana Shakira. 

“Me dedicaron la canción de ‘Te felicito, qué bien actúas’, y se le ven todas las t**”, aseguró Henríquez, a lo que Hanson, a su vez, le respondió: “La weona de la Pola es esa, la rucia, qué lástima… Ya crea en Dios”.

La prueba del pantallazo fue desestimada por las defensas de los acusados, pero no por la jueza Rivera, que concluyó que dicho intercambio permite “presumir fundadamente que ambos imputados han participado en el delito como autores”.

Patricio Álvarez, padre de la víctima, aseguró que su hija recibió amenazas tras obtener recientemente un ascenso. “Esto lo conversamos, ponte tú, el día jueves y hoy día (el domingo) pasó lo que pasó”, contó el día del ataque. 

La prueba del pantallazo fue desestimada por las defensas de los acusados, pero no por la jueza Rivera, que concluyó que dicho intercambio permite “presumir fundadamente que ambos imputados han participado en el delito como autores”

FUENTE : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/06/29/es-esa-la-rucia-que-lastima-revelan-pantallazo-clave-en-caso-por-ataque-contra-enfermera.shtml

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: enfermera

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

3 horas hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

5 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

8 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

9 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

11 horas hace