“Vergüenza me daría robar o mentir…”: Daniella Chávez se defendió de las críticas por su trabajo en OnlyFans |

“Vergüenza me daría robar o mentir…”: Daniella Chávez se defendió de las críticas por su trabajo en OnlyFans

La conejita Playboy no se quedo callada tras recibir comentarios mala onda por trabajar en subir contenido para adultos

La Reyna de la internet, Daniella Chávez no dejó pasar las duras críticas por su trabajo en OnlyFans. La conejita Playboy respondió a todos los que tenían algo malo que decir por subir contenido erótico en la plataforma para adultos.

Mencionemos que la mujer suele compartir los links de su cuenta a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a suscribirse para poder acceder a los videos y fotos íntimos que publica desde la plataforma.

Fue entonces que se cansó y se defendió de las críticas de sus detractores por su trabajo como creadora de contenido erótico, señalando que su ocupación era tan respetable como otras.

“Es verdad y no me avergüenza, sí, vendo contenido erótico en OnlyFans y contenido para adultos, pero vendo el mejor! siempre intento ser la mejor en lo que hago”, aseguró desde su cuenta de Twitter.

Agregó que “vergüenza me daría robar o mentir, pero me gusta lo que hago, me hace feliz y además hablo y comparto con mis fans”.

La mujer recibió mensajes de apoyo de sus fieles seguidores, quienes aseguraron que se trataba de “envidia” y le escribieron que no tomara en cuenta los comentarios mala onda.

Comparte si te a gustado: