Dani Castro recibió una insólita propuesta de un seguidor: «Todo muy reservado y con absoluta discreción» |

Dani Castro recibió una insólita propuesta de un seguidor: «Todo muy reservado y con absoluta discreción»

La ex master Chef compartió con sus seguidores un particular correo que le llego por parte de un fanático

La influencer Daniela Castro sorprendió a sus seguidores al compartir por medio de sus redes sociales la insólita propuesta de un fanático, quien incluso le preguntó si podían llegar a un acuerdo económico.

La gran ganadora del programa «MasterChef» quedó sin palabras y solo escribió “WTF” junto a un pantallazo del correo que le enviaron, además, le preguntó a sus seguidores sí lo harían.

Como se puede leer en el mensaje que compartió, un seguidor le escribió por una “propuesta de fotos de pies y plantas: «Quisiera consultarte por un tema. He notado cómo cuidas con tanto esmero y preocupación tus pies con pedicure preciosas”, comenzó explicando el desconocido.

Agregó que “he pensado en una propuesta si fuera posible. Estaría dichoso y dispuesto de comprar fotos de pies y plantas”.

Incluso el fanático le consultó si es que “¿podríamos llegar a un acuerdo económico para esto?”. “Comprar un set de fotos de tus pies y plantas”, agregó.

El sujeto le aseguró que el acuerdo entre ambos sería “por supuesto todo muy reservado y con absoluta discreción”.

Aunque la mujer no mencionó si es que le contestó algo al desconocido. La ex masterchef se encuentra actualmente de vacaciones y reveló que se fue hasta Perú para su nuevo destino.

Comparte si te a gustado: