La reflexión de María Teresa Matus que alertó a seguidores, apuntaron a un quiebre con Camilo Huerta |

La reflexión de María Teresa Matus que alertó a seguidores, apuntaron a un quiebre con Camilo Huerta

Marité Matus preocupó a sus seguidores al compartir un enigmático mensaje.

La influencer, Marité Matus, es una fiel usuaria de las redes sociales, sumando en Instagram más de 700 mil seguidores, con quiénes comparte todo su acontecer.

En este contexto, no es extraño que comparta algunas reflexiones o recomendaciones en la plataforma virtual.

Y esto fue justamente lo que pasó la mañana de este martes, dónde la modelo se mando sendo mensaje que varios asociaron a un supuesto distanciamiento con Camilo Huerta.

“Con los años cada vez valoro más la lealtad de las personas, creo que es de los valores más difíciles de encontrar…Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, si no por consecuencias de mi vida”, comenzó relatando.

Posteriormente agregó: “ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, mas duele la falta de valores y compromiso”.

“Pero los actos de otras personas no dependen de mi ni me puedo hacer responsable, ninguno de nosotros podemos, pero eso no quiere decir que no duela, pero es mejor dejárselo a la vida, porque los que obran mal reciben mal”, complementó.

“sé leal con los que te aman, sé leal con los que han estado contigo cuando más lo necesitabas, sé leal en la vida”, remató.

“¿Qué onda, Marité? ¿Algo pasó con Camilo? No los he visto juntos”, le consultó una cibernauta.

Ante está situación, fue la misma modelo quién decidió aclarar la situación.

“Nooo, estamos bien y muy felices”, dijo para despejar cualquier duda.

Comparte si te a gustado: