¿Nueva amiga? La comentada foto de Gerard Piqué con desconocida mujer en un fiesta en Suecia |

¿Nueva amiga? La comentada foto de Gerard Piqué con desconocida mujer en un fiesta en Suecia

Los medios españoles aseguran que el jugador poco a poco empieza a dejar de pasó la ruptura con Shakira

Luego de varias semanas de revuelo total, poco a poco el medio farandulero empezó tranquilizarse tras el burlado quiebre entre Shakira y Piqué.

Mencionemos que la pareja inició su proceso de separación luego que, de acuerdo a informaciones que se manejan, la cantante descubriera una infidelidad por parte del defensor del Barcelona.

Luego , se supo que ya no viven juntos, aunque se les ha visto en algunas actividades de sus hijos.

Aunque este escándalo mediático del año sumó durante las últimas horas un nuevo capítulo. Esto, luego que el también empresario fuera avisto con una desconocida mujer durante una fiesta en Suecia.

Según las informaciones que llegan desde el Viejo Continente, Piqué participó de un evento relacionado con su pega como empresario, específicamente con su pega como CEO de su empresa Kosmos.

En ese contexto en las últimas horas se le vio compartiendo con una mujer durante toda la noche. Así lo revela una imagen en la que fue captado en plena fiesta.

Eso sí, más allá de la foto, lo llamativo de la historia es cómo surgió dicha instantánea, la cual fue tomada por una mujer que protagonizó una tensa situación con Piqué al inicio del carrete.

Según contó la propia involucrada, el jugador no quiso saludarla ni tomarse unas selfies para su hijo. Por lo mismo, a modo de “venganza” decidió tomar la foto y publicarla en redes sociales.

“Escúchame, perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían follar (sic) contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?”, escribió Katrin Zytomierska junto a la foto la influencer, quien también es dueña de una cadena de comidas.

Comparte si te a gustado: