Este sería el motivo por el cual muchos usuarios dejaron de seguir a Antonella Ríos |

Este sería el motivo por el cual muchos usuarios dejaron de seguir a Antonella Ríos

Antonella Ríos expuso los mensajes que recibe mala onda y varios seguidores la dejaron de seguir

Durante estos días, la reconocida Antonella Ríos se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su pequeño hijo. Pero en medio del viaje hizo una pausa mientras esperaba su vuelo para ver algunos de los tantos mensajes que recibe en su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Aunque esto no fue algo agradable para Antonella, ya que expuso que algunos usuarios de Instagram le expresaron que dejaron de seguirla por sus opiniones políticas.

«Mientras espero el retraso de 5 horas, aprovecho de ver mensajes ocultos. Leo manipulación de algunas personas para persuadir de cambiar tu opinión frente a temas que para mí no son tranzables como la libertad», señaló la actriz.

«Te seguía por como opinabas, pero si opinas de política te dejo de seguir’. Me parece muy democrático. Pero eso no cambiará mi manera de ser y estar en este mundo. Soy y existo, según lo he vivido y lo pienso y siento por mis 48 años», agregó.

Antonella Ríos, finalmente dijo a través de las historias de su Instagram que no participará en ninguna campaña política, «menos en un contexto de país súper agresivo», cerró.

Comparte si te a gustado: