«Hasta cuando se cuelga de mi hija…»: Mamá de Javiera Suárez se fue con todo en contra Viñuela |

«Hasta cuando se cuelga de mi hija…»: Mamá de Javiera Suárez se fue con todo en contra Viñuela

la mamá de la fallecida animadora Javiera Suárez se fue con todo contra el animador José Viñuela tras salir a comentar sobre la su hija en las redes sociales

Ya han pasado 3 años desde el fallecimiento de Javiera Suárez, animadora que falleció producto de un agresivo cáncer a la piel que le fue diagnosticado en el año 2016.

Mencionar que hace unos días, el ex rostro de Mega José Miguel Viñuela la recordó con emotivas palabras a través de Instagram, donde publicó además una foto junto a su amiga.

«El tiempo es nada amiga… somos 14 segundos en el cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos… el cielo lloraba y para que decir nosotros… pero nunca has dejado vivas a dejar es estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y siempre te sentimos», escribió Viñuela.

Pero lo que , José Miguel dedicó, provocó el enojo de la mamá de Javiera Suárez. Esto luego de que el animador revelara que Sonia Valenzuela, una médium nacional que hace algunos años conversó con él, para avisarle que un cercano moriría. Ocasión en que la periodista estaba viva, pero internada grave.

La médium incluso le entregó la hora de muerte de esta supuesta persona, «entre las 2 y las 3 de la tarde y así fue», recordó en ese momento Viñuela hace unas semanas cuando invitó a Sonia Valenzuela a su programa por Instagram Live, ‘Desde mi cocina con la Nené’.

Un portal recordó el episodio en una publicación también de Instagram, recibiendo el comentario de Sonia, «fue mágico hace tres años un gran recuerdo. Hay nació una gran amistad».

Sin embargo, Marilú Balbontín, mamá de Javiera Suárez, no le gustó que José Miguel Viñuela siguiera hablando de su hija, menos en el contexto en que se recordó su imagen.

«Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’!!! Déjala en paz», escribió la mujer.

Comparte si te a gustado: