Filtran minutos de furia de Mauricio Pinilla al interior de TVN |

Filtran minutos de furia de Mauricio Pinilla al interior de TVN

Mauricio Pinilla nuevamente encabeza las portadas de los medios de comunicación, tras revelarse que habrían renunciado dos veces a TVN

Este último tiempo la vida del ex delantero de «La Roja», Mauricio Pinilla, no ha sido de los más tranquila.

De hecho, en Farandulandia surgió el rumor de que había presentado su renuncia a TVN luego de una serie de polémicas en las redes sociales.

A pesar de que no se habían entregado mayores antecedentes al respecto, los rumores de la renuncia de Pinilla toma fuerza con el pasar de las horas.

Ahora fue Paula Escobar quien soltó la papita y entregó nuevos antecedentes de lo ocurrido.

A través de un live que realizó a través de Instagram, la periodista confirmó los intentos del ex delantero de Universidad de Chile por dejar el “canal de todos”.“Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer”, contó de entrada la reportera de espectáculos en la red social.

Más tarde aseguro que “Se supone que -el mencionado programa- va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas. ‘Si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá’”, recalcó la profesional.

Revisa los vídeos de Paula Escobar aquí

Comparte si te a gustado: