Janis Pope y la senda para de carros a usuaria tras recibir ofensivo comentario |

Janis Pope y la senda para de carros a usuaria tras recibir ofensivo comentario

La ex chica reality no soporto la mala onde de una usuaria y le respondió con todo

No tolera a los haters. Una peculiar situación vivió Janis Pope en las redes sociales. Según lo explicado por ella misma este miércoles a través de sus historias de Instagram.

La ex «Protagonistas de la fama» compartió un ofensivo comentario que recibió por parte de una mujer, quien la criticó sin filtro por su actual aspecto.

“Cara de vieja”, le escribieron a la influencer en su cuenta de Instagram.

Pero Janis no se quedó de brazos cruzados y ante está situación decidió exponer el mensaje en sus historias de Instagram.

“Dicen que el que se enoja pierde y me surge el siguiente pensamiento: si no vas a sumar, no restes. ¿Es acaso el tipo de mensajes que queremos darnos entre mujeres?”, lanzó la ex chica reality.

Y en ese mismo sentido, agregó: “qué mundo interno emocional tiene una mujer que le hace a otra un comentario despectivo (así lo percibo desde mi propio mundo interno emocional). Todo tiene que ver con cómo percibimos lo que nos llega”.

“Con esto cierro. Ojalá algún día recibamos comentarios alentadores y positivos, sobre todo entre mujeres. Y que de verdad el criterio de ‘si no vas a sumar, no restes’, se multiplique”, complementó.

Comparte si te a gustado: