«La que es campeona, hace lo que quiere…»: Christiane Endler y su esposa revelan postales de sus vacaciones en Cancún |

«La que es campeona, hace lo que quiere…»: Christiane Endler y su esposa revelan postales de sus vacaciones en Cancún

la jugadora del Lyon y actual campeona de la UEFA Champions league , Christiane Endler, está disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa

La crack de la roja, Christiane Endler junto a su esposa encantaron a los seguidores con tremendo bikinazo desde Cancún.

Hay que recordar que Endler disfruta de sus días de descanso luego de exitosas semanas laborales. Durante mayo, la arquera, integrante del club Olympique de Lyon, se tituló como campeona de la UEFA Champions League y del campeonato francés.

“Fue una final redonda para nosotras. Salió todo lo que habíamos planeado y por suerte pudimos ganar. Hoy jugó la experiencia y las ganas también”, afirmó entonces sobre el primer.

Es por eso que ahora la seleccionada nacional sorprendió en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 800 mil seguidores, al compartir fotografías de sus vacaciones en el Caribe junto a Sofío Orozco, su esposa.

«Disfrute total en el Caribe junto a @missispot merecidas vacaciones”, escribió la portera al mostrarse desde México en compañía de su pareja.

Esta publicación sumó más de 61 mil “likes” y que cientos de comentarios que destacaban lo merecido de sus días de descanso luego de haber tenido una buena temporada deportiva.

“La que es campeona de Europa; hace lo que quiere”, “La mejor del mundo”, “Bellas”, “Hermosas”, “Buen relajo máquina”, “Disfruta tu estancia”, “Regias”, “Disfruta a concho”, “Perfecta”, “Te ves mágica”, “Diosa”, “Vacaciones más que merecidas” y “Demasiado guapa” fueron algunas de las reacciones que generó Christiane Endler con su post.

Comparte si te a gustado: