“La pelan”: Filtran los horribles comentarios sobre Gala Caldirola en el camarín de La Roja |

“La pelan”: Filtran los horribles comentarios sobre Gala Caldirola en el camarín de La Roja

Tras su mediático quiebre con Mauricio Isla, Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que la española se convirtió en tema de conversación en la Roja.

El quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla se habría convertido en tema de conversación en el camarín de la selección chilena, esto según lo indicado en programa online «Que te lo digo».

Recordemos que a Gala incluso se le vínculo con Mauricio Pinilla.

En este contexto, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que Huaso le había dicho que: “compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí”.

Este domingo los comunicadores volvieron a referirse sobre la relación de la española, esta vez destapando los comentarios que habrían realizado los futbolistas sobre la española luego de toda la polémica con Pinilla.

“Tú sabes que Gala Caldirola siempre ha tenido como una bandera muy europea, muy de que yo estoy soltera, entonces me abro a todas las posibilidades. Eso en el círculo futbolístico es super mal visto. La pelan”, reveló Paula.

Mas tarde agregó que “a Gala Caldirola la pelan un montón en todo este círculo que es super chico de los futbolistas de la selección, y sobre todo de las mujeres de los futbolistas”. La periodista agregó que trataban de “bien suelta”.

“De que la pelan la pelan. Es super pelada Gala Caldirola”, reiteró Paula en el espacio.

Comparte si te a gustado: