¡Es otra! Carla Jara sorprendió en las redes sociales con radical cambio de look |

¡Es otra! Carla Jara sorprendió en las redes sociales con radical cambio de look

La querida comunicadora dejó con la boca abierta a sus seguidores: “Yo de nuevo con ganas de hacerme un cambio, pero no quería que mi pelito quedara dañado”.

La recordada exchica «Mekano«, Carla Jara, ha mostrado en reiteradas oportunidades que no le teme a los grandes cambios estéticos, sin embargo, ninguno había sido permanente como el que estrenó ahora.

La comunicadora compartió un video con sus más de 900 mil seguidores de Instagram, en donde se aprecia su radical transformación capilar, con la que se despidió del tradicional rubio con el que la hemos visto de sus inicios en televisión.

Eso sí, hace un par de días se había aplicado algunos tintes de colores de fantasía en las puntas, sin embargo, ahora optó por renovar por completo el tono de su cabellera, generando la sorpresa de sus fanáticos.

«El mejor color de cabello para ti»

«Hola bellezas, yo de nuevo con ganas de hacerme un cambio, pero no quería que mi pelito quedará dañado», partió contando en la descripción del registro, en el que señaló que fue al salón de belleza de un amigo estilista.

Según lo indicado por Carla Jara, el profesional aplicó un tratamiento para cuidar el cabello con una fórmula «en base a aceites que impulsa los pigmentos dentro del cabello», sin necesidad de tener que usar productos con amoníaco o hacer una decoloración.

Como era de esperarse, los seguidores de Jara reaccionaron rápidamente a su nueva apariencia, dejando comentarios en los que destacan que este tono le favorece. 

«Te quedó hermoso», «Carlita te queda lindo ese color de pelo», «el mejor color de cabello para ti», «hermoso cambio», son algunos de los que se leen en el post que ya suma más de 8 mil «me gusta».

Comparte si te a gustado: