Categorías: Copuchas

¡Es otra! Carla Jara sorprendió en las redes sociales con radical cambio de look

La querida comunicadora dejó con la boca abierta a sus seguidores: “Yo de nuevo con ganas de hacerme un cambio, pero no quería que mi pelito quedara dañado”.

La recordada exchica “Mekano“, Carla Jara, ha mostrado en reiteradas oportunidades que no le teme a los grandes cambios estéticos, sin embargo, ninguno había sido permanente como el que estrenó ahora.

La comunicadora compartió un video con sus más de 900 mil seguidores de Instagram, en donde se aprecia su radical transformación capilar, con la que se despidió del tradicional rubio con el que la hemos visto de sus inicios en televisión.

Eso sí, hace un par de días se había aplicado algunos tintes de colores de fantasía en las puntas, sin embargo, ahora optó por renovar por completo el tono de su cabellera, generando la sorpresa de sus fanáticos.

“El mejor color de cabello para ti”

“Hola bellezas, yo de nuevo con ganas de hacerme un cambio, pero no quería que mi pelito quedará dañado”, partió contando en la descripción del registro, en el que señaló que fue al salón de belleza de un amigo estilista.

Según lo indicado por Carla Jara, el profesional aplicó un tratamiento para cuidar el cabello con una fórmula “en base a aceites que impulsa los pigmentos dentro del cabello”, sin necesidad de tener que usar productos con amoníaco o hacer una decoloración.

Como era de esperarse, los seguidores de Jara reaccionaron rápidamente a su nueva apariencia, dejando comentarios en los que destacan que este tono le favorece. 

“Te quedó hermoso”, “Carlita te queda lindo ese color de pelo”, “el mejor color de cabello para ti”, “hermoso cambio”, son algunos de los que se leen en el post que ya suma más de 8 mil “me gusta”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Carla Jara

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

1 hora hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

1 hora hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

4 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

5 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

7 horas hace