A un mes de la perdida de su hija, Tanza Varela comparte desgarrador mensaje |

A un mes de la perdida de su hija, Tanza Varela comparte desgarrador mensaje

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir una potente reflexión: «La vida es solo un instante».

Este viernes se cumplió un mes de la llegada y muerte de su hija Rosa, y Tanza Varela utilizó su cuenta de Instagram para compartir una potente reflexión sobre la partida de la pequeña.

“Mientras detallaba este “algo” pensaba en que recién después de tanto tiempo eterno en mi corazón, se cumplió esta semana un mes desde la llegada e ida de mi pequeña Rosita”, comenzó señalando en la publicación Constanza.

En este contexto agregó que agregó que “el tiempo se ha hecho eterno, la he pensado a diario, como el amor brota tan fuerte de nuestros corazones cuando pensamos en ella y no tenerla duele y es que de amor estamos hechos”.

“Y la vida es solo un instante, así como llegó Rosa, se fue, porque nuestra vida es solo el camino hacia la muerte”, continuó.

La joven también reflexiono sobre nuestra paso en la tierra y que es necesario focalizarnos en lo bueno de la vida: “Es hoy, no es ayer ni es mañana, es hoy cuando estamos respirando, es hoy cuando podemos elegir construir y gozar. Encariñarse con la vida, encontrar todo lo que nos hace sentirnos bien, felices o tranquilos y aceptar lo que nos duele”, añadió.

“Donde no quieres estar no estés, todo tiene sus dificultades pero confía, confía en que tener vida es un milagro y lo puedes disfrutar”, planteó.

Finalmente, Tanza terminó su reflexión señalando que “busca, busca, simplemente busca lo que te hace bien”.

Comparte si te a gustado: