Sabrina sosa se sincera sobre la supuesta relacion con Alexis Sanchez

«Se hablan muchas cosas…»: Sabrina Sosa reflexionó sobre rumores que la vinculan a Alexis Sánchez

Sabrina Sosa se sincero en «Síganme los buenos», refiriendo a las veces que fue vinculada con Alexis Sánchez

La modelo Sabrina Sosa sorprendió a los medios durante estas últimas horas tras referirse recientemente a los rumores que la vincularon a un romance con Alexis Sánchez tras un curioso viaje a Italia.

En medio de una conversación con JC Rodríguez en su late “Síganme los Buenos”, la modelo además de referirse a su separación con Claudio Valdivia, entregó detalles de cómo enfrentó los días tras ser vinculada nuevamente al “Niño Maravilla”.

“Me molestó la vez del partido, esa vez me molestó… fui con un grupo de amigos y amigas. La última ya no, me agarró en una parada distinta, que sea lo que sea”, afirmó la joven respecto al viaje que realizó a Calama en enero donde los medios afirmaban que había ido al partido de La Roja para ver a Alexis Sánchez.

“Me molesta porque se hablan muchas cosas. Cometí el error de leer comentarios en páginas o en portales, y la gente igual en esos lugares como que va a tirar todos sus desechos normalmente. Me agarró tan desprevenida eso que me hizo tambalear un poco”, confesó.

“Trajo muchas otras cosas asociadas en el entorno, problemas en relaciones”, señaló afirmando que también tuvo problemas con su ex, Claudio Valdivia. “La relación cambió porque surgió algo muy polémico entonces como que estaba todo raro”, afirmó Sosa.

“Las cosas cambiaron de la noche a la mañana. Me molesta que se distraigan de mi trabajo… Yo a veces digo ¿La ciudad es comprada o qué?”, reflexionó la modelo respecto a los rumores por su viaje a Milán en Italia donde también se afirmaba que se había reencontrado con el futbolista, descartando el suceso.

Comparte si te a gustado: