Categorías: Copuchas

Calle y pistola: Marcianeke estrena un nuevo tema musical con llamativo video

El cantante urbano del momento, Marcianeke estreno un nuevo llamativo video , sumando así ya 3 nuevas canciones en menos de un mes.

Tras diversas polémicas y críticas de sus haters, Marcianeke continúa sumando éxitos a su carrera musical. En esta línea es que hoy el cantante urbano estrenó su tercera canción en menos de un mes, “Calle y Pistola”, un tema cargado de seducción que relata las aventuras junto a sus conquistas, disfrutando de su vida.

La canción “Calle y Pistola” ya sería su tercer éxito en menos de un mes que estrena Marcianeke, sumándose a “Ponte pa mí” y “Me quieren y me odian”, los que fueron presentados hace solamente un par de semanas.

Esta nueva canción sigue en el mismo estilo que ha llevado al joven cantante a convertirse en uno de los más escuchados en Chile, un reggaetón old school y deslenguado.

Mencionar que este nuevo tema que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, Marcianeke no solamente responde a sus haters, también cuenta de una noche llena de aventuras, acompañado de sus amigos y conquistas sin tener que “alumbrar calle y pistola”.

Este nuevo sencillo, fue producido por Tom Fomt, Donner y Moustache, bajo el sello internacional Rimas Entertainment (Bad Bunny) y El Valle de los Reyes de Chile. Durante las últimas semanas, el cantante urbano ha estado bombardeando a sus seguidores de nueva música y videos llenos de la energía, con el flow único que ha caracterizado a uno de los líderes del exitoso movimiento urbano nacional.

Todos estos éxitos han logrado que Marcianeke con tan sólo 20 años haya logrado elevar la música chilena a niveles insospechados, tanto dentro como fuera del país.

Todo esto refleja parte de sus logros en plataformas musicales como Spotify, donde continúa siendo uno de los 10 artistas, nacionales e internacionales, más escuchados en Chile, destacando también por sus 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en dicha plataforma y las millones de reproducciones de sus videoclips Dímelo Ma, Qué pasa?, Tussi Code Mari, Los Malvekes, Ponle y Colores, entre muchos otros.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Marcianeke

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

3 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

3 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

8 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

9 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

9 horas hace