El cantante urbano del momento, Marcianeke estreno un nuevo llamativo video , sumando así ya 3 nuevas canciones en menos de un mes.
Tras diversas polémicas y críticas de sus haters, Marcianeke continúa sumando éxitos a su carrera musical. En esta línea es que hoy el cantante urbano estrenó su tercera canción en menos de un mes, «Calle y Pistola», un tema cargado de seducción que relata las aventuras junto a sus conquistas, disfrutando de su vida.
La canción «Calle y Pistola» ya sería su tercer éxito en menos de un mes que estrena Marcianeke, sumándose a «Ponte pa mí» y «Me quieren y me odian», los que fueron presentados hace solamente un par de semanas.
Esta nueva canción sigue en el mismo estilo que ha llevado al joven cantante a convertirse en uno de los más escuchados en Chile, un reggaetón old school y deslenguado.
Mencionar que este nuevo tema que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, Marcianeke no solamente responde a sus haters, también cuenta de una noche llena de aventuras, acompañado de sus amigos y conquistas sin tener que “alumbrar calle y pistola”.
Este nuevo sencillo, fue producido por Tom Fomt, Donner y Moustache, bajo el sello internacional Rimas Entertainment (Bad Bunny) y El Valle de los Reyes de Chile. Durante las últimas semanas, el cantante urbano ha estado bombardeando a sus seguidores de nueva música y videos llenos de la energía, con el flow único que ha caracterizado a uno de los líderes del exitoso movimiento urbano nacional.
Todos estos éxitos han logrado que Marcianeke con tan sólo 20 años haya logrado elevar la música chilena a niveles insospechados, tanto dentro como fuera del país.
Todo esto refleja parte de sus logros en plataformas musicales como Spotify, donde continúa siendo uno de los 10 artistas, nacionales e internacionales, más escuchados en Chile, destacando también por sus 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en dicha plataforma y las millones de reproducciones de sus videoclips Dímelo Ma, Qué pasa?, Tussi Code Mari, Los Malvekes, Ponle y Colores, entre muchos otros.