«Te amo mi amor…»: Pancho Saavedra compartió tierna fotografía de su hija Laura |

«Te amo mi amor…»: Pancho Saavedra compartió tierna fotografía de su hija Laura

Pancho Saavedra enterneció la web con una nueva fotografía con su hija Laurita

En noticia anteriores, les contábamos que el querido animador Pancho Saavedra, compartió un sentido mensaje por la muerte de adulta mayor que conoció a través del programa «Lugares que hablan».

Se trata de Lidia Cárdenas, vecina de Hornopirén, de la región de Los Lagos, quién recordemos perdió a su familia en un aluvión ocurrido en 1965 en el Lago Cabrera.

Después de conocer la muerte de la mujer, Pancho utilizó sus redes sociales para recordarla y despedirse de la señora Lidia.

“Una de las cosas más importantes de hacer ya hace 10 años Lugares que Hablan es conocer personas que jamás olvidamos aunque ya no estén”, escribió el conductor.

Agregó que: “se nos fue la Señora Lidia Cárdenas de Hornopirén, a encontrarse con su familia, esa que había perdido en aquella tragedia”.

Pero ahora, durante la jornada de este día miércoles, volvió a la palestra luego de compartir tierna fotografía de su hija Laura.

Por medio de instagram, Saavedra subió una tierna imagen, en donde aparece su mano izquierda sosteniendo el pequeño pie derecho de su bebé, quien estaba recostada sobre una manta.

“Te amo mi amor hasta el infinito”, escribió el animador, a lo que le sumó un emoji de un corazón rojo.

En cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación.

“Hola pancho estamos muy felices que tengas la gran oportunidad de ser padre .. es una maravilla pensar que nuestro país sea un poco mejor en ese aspecto”, “Que ese bello amor los mantenga unidos por siempre. Cariños desde Curacaví”, “Bellita, bendiciones para Laurita”, “Abrigaditas esas patitas ricas”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Comparte si te a gustado: