«Discutimos siempre»: Pamela Díaz habla de su relación con Jean Philippe-Cretton |

«Discutimos siempre»: Pamela Díaz habla de su relación con Jean Philippe-Cretton

La fiera se sincero sobre su actual relación con Jp Cretton en el programa «Pero con respeto»

Durante el último capítulo del late «Pero con respeto», su conductor Julio César Rodríguez estuvo conversando con Pamela Díaz, invitada al programa, quien habló sobre diversos temas, entre ellos, su relación con Jean Philippe-Cretton.

cabe mencionar que la pareja se reconcilió hace unos pocos meses atrás luego de confesar que cada uno había tomado su propio camino,hasta que los tortolitos fueron vistos paseando junto a sus hijas por un mall capitalino.

pero ahora Pamela Díaz se sincero y confesó que: «A mí JeanPhi no me gustaba antes, yo con él tenía una relación de buen onda», primero aseguró La Fiera.

Para luego revelar que su pololeo con el animador de CHV no es tan color de rosa: «nosotros discutimos siempre (…) yo defiendo mucho el tema de lo que a mí me gusta, y él también. Yo a veces no lo entiendo y él menos».

También agregando que «a mi me gustaría tener muchas cosas de JeanPhi, encuentro que es un seco. Seguramente a él también le gustan otras cosas que yo hago mucho más espontáneas». Haciendo hincapié en que ella es más de «decir las cosas sin que me importe algo, y él es mucho más respetuoso, más ubicado. Cosa que yo no tengo eso. Es mucho más informado que yo».

Declarando entre risas, «yo soy súper desubicada», aunque acotó al respecto, «cada vez he madurado más».

Comparte si te a gustado: