Shakira y Piqué fueron captados en un partido de baseball de su hijo |

Shakira y Piqué fueron captados en un partido de baseball de su hijo

Tras el rumor infidelidad y posterior separación, la expareja debió visitar República Checa para apoyar a Milan en un torneo deportivo.

Shakira y Piqué confirmaron hace una semana a través de un comunicado que después de 12 años, su relación llegaba a su final.

Es cierto que ninguno de los dos involucrados confirmó los motivos del quiebre, sin embargo, varios medios internacionales especulan que todo se debió a una infidelidad por parte del futbolista.

En medio de los rumores, ambos fueron fotografiados mientras veían un torneo internacional de béisbol de su hijo Milan en República Checa.

El niño de 9 años es el más grande de los dos que comparte la pareja junto a Sasha, de 7.

Sin embargo, en las imágenes se pudo ver claramente el estado que atraviesan estos dos protagonistas ya que, mientras que la artista sudamericana se ubicó en primera fila, el futbolista español se situó en otra de las gradas del estadio sin cruzar palabras.

El partido tuvo lugar en Hluboká, a 150 kilómetros al sur de Praga y tras el final, en el que la selección catalana terminó cuarta entre 24 equipos, el medio en cuestión informó que la cantante iba a volver junto a sus hijos a Barcelona, mientras que el futbolista emprendería un viaje a las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones junto a un compañero del Barcelona.

Comparte si te a gustado: