Categorías: Copuchas

Shakira tiene intención de mudarse a EEUU tras separación con Piqué

Todo indica que Shakira ya no quiere estar cerca de Gerard Piqué tras la supuesta infidelidad y se quiere ir a vivir junto a sus hijos a Miami

Ya ha pasado casi una semana desde que la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron su separación por medio de un comunicado conjunto, simplemente confirmaban lo que había convertido en un secreto a voces, señalando además que la prioridad de ambos eran sus dos hijos, Milan y Sasha, para los que pedían respeto a su privacidad.

Desde ese momento, silencio absoluto por parte de ambos, que continúan con su día a día por separado en Barcelona. Demostrando que están volcados en sus niños, el pasado martes por la mañana era Piqué el encargado de llevarlos al colegio. Por la tarde Shakira iba al centro escolar para recogerlos y llegar a su casa.

Con un rostro preocupado y gafas de sol para ocultar su tristeza, la cantante continúa en la ciudad mientras diferentes medios de comunicación apuntan a que su mudanza a Miami sería pronta.

Todo indicaría que su deseo siempre fue regresar a Estados Unidos, donde tiene grandes amigos y no existen problemas con Hacienda, a diferencia de España donde tiene pendiente un juicio por presunto fraude fiscal. Tras su separación de Piqué muchos dan por hecho que no tardará en abandonar Barcelona.

La gran incógnita es si el blaugrana le permitirá llevarse a sus hijos a Miami o si, por el contrario, emprenden una batalla legal para dirimir la custodia de los pequeños, ya que tanto Shakira como Piqué ha demostrado ser buenos padres, por lo que evidentemente no querrán separarse de ellos.

Por el momento, lo que sí parece seguro es que cuando Milan y Sasha acaben el curso escolar la colombiana pondrá rumbo con ellos a su casa de Miami, que el hermano de Shakira, Tonino, ya está acondicionando para la ocasión.

Aunque la duda es si este viaje se alargará en el tiempo para la cantante o si, por el contrario, seguirá residiendo en Barcelona tras su ruptura con Piqué.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: shakira

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

41 mins hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

54 mins hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

4 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

5 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

7 horas hace

Terremoto en Ganar o Servir, primer eliminado abandona la casa en medio de la polémica

Con un par de semanas de rodaje, ya comienzan a filtrarse los primeros eliminados del…

7 horas hace