¡Preocupante! Marité Matus compartió preocupante fotografía de su hija Elisabetta |

¡Preocupante! Marité Matus compartió preocupante fotografía de su hija Elisabetta

La modelo subió un registro en su cuenta de Instagram, en donde su pequeña aparece recibiendo oxígeno en una camilla.

Últimamente vida de Marité Matus es solo felicidad, recordemos que hace un par de días compartió románticas postales juntó a Camilo Huerta, su actual pareja.

Por medio de sus redes sociales, la ex esposa de Arturo Vidal publicó una serie de registros junto al ex integrante de El Discípulo del Chef, con quien se fue de viaje para vivir unos románticos días a la Isla de Chiloé.

“He sentido una energía tan bonita en esta maravillosa isla, el sur de Chile es mágico! Y Chiloé me lo ha demostrado, sus paisajes, su gente, su comida…”, detalló en la red social.

Aunque en esta oportunidad la modelo vuelve a la palestra por otro tema, un preocupante registro de su hija.

Marité Matus, quien no entrego mayor detalle del estado de salud de su pequeña, dio algunas señales por las cuales su retoña estaría en el centro médico con una máscara de oxígeno.

Fue en su cuenta de Instagram dónde el pasado martes, Marité compartió una fotografía en donde aparece aguardando por Elisabetta que estaba participando en una fiesta infantil.

“Esperando a mi chucky que se fue de carrete”, escribió en dicho registro.

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles, la modelo compartió una nueva historia de Elisabetta en la camilla, la que rápidamente preocupó a sus seguidores.

“Pero ayer lo dio todo en su carrete”, escribió la modelo junto a una cara triste.

Comparte si te a gustado: