Aylén Milla expuso los duros mensajes que recibe de seguidora en Instagram |

Aylén Milla expuso los duros mensajes que recibe de seguidora en Instagram

“Que bueno que te arreglaste los dientes…” fue uno de los duros comentarios que recibió Aylén Milla

Para nadie es un secreto que estar tan expuestos en las redes sociales tienes su pro y contras, en este contexto, Aylén Milla dejó en evidencia el lado negativo de estar en los medios.

Las figuras públicas crecen día tras día, y Aylén Milla es una de ellas. La ex chica reality comparte constantemente los pasajes de su vida con sus fanáticos, quienes normalmente le responden con buena onda y gratitud.

Aunque en esta oportunidad Milla se canso del hostigamiento que recibía de una seguidora y decidió hacer visible esta situación.

Algunos de los mensajes que mostró la influencer comienzan en octubre del año pasado, en donde la hater le respondió una historia diciéndole “que bueno que te arreglaste los dientes”, desde ese momento en adelante todos los mensajes son del mismo calibre, insultando a la modelo.

Otra de las historias que respondió, es donde la modelo mostraba un anillo frente a lo que la seguidora respondió, “yo tengo mi anillo de matrimonio y soy tremendamente feliz, espero algún día lo puedas vivir”. Los mensajes siguientes hacían directa relación con la apariencia física de Milla, diciéndole cosas como “cada vez mueves menos los labios para hablar”, “turnia”, “qué onda tu boca, no se mueve”, “se te soltaron las carnes de las piernas”, entre otros.

En respuesta, Milla decidió compartir las capturas de la mujer:  “Gente que habla sólo para criticar, que bien. Nunca dejarán de existir, pero sí los pongo en evidencia tal vez les de un poco de pudor antes de volver a hacerlo”, enfatizó Milla.

Comparte si te a gustado: