Camilo huerta dedica romanticas palabras a Marité Matus

“Feliz de que nuestras vidas se encontraran…”: Camilo Huerta sorprendió a Marité Matus con romántico mensaje

El ex chico Yingo le dedico unas románticas palabras a su pareja Marité Matus

Como bien sabemos, la ex esposa del futbolista nacional Arturo Vidal, Marité Matus ha encontrado nuevamente una persona con quien ser feliz, hablamos de el ex Discípulo del Chef Camilo Huerta.

Recordemos que este pasado 25 de mayo cumplieron un año en pareja y ambos se dedicaron bonitos gestos de amor. La mujer publicó dos fotografías de ambos recostados en el césped junto a emotivas palabras.

Pero ahora el ex chico Yingo, Camilo Huerta llenó de ternura nuevamente la web tras compartir un especial mensaje para su pareja, Marité Matus.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex integrante de “El Discípulo del Chef” publicó una foto junto a Marité, dedicándole románticas palabras.

“Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa. Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy”, detalló.

“Feliz de nuestros momentos juntos, llenos de amor y complicidad, siento que cada día que pasa, más te amo!! ¡TE ABRAZO PARA NO SOLTARTE AMOR! ¡TE AMO HOY Y SIEMPRE! XXV-V-MMXXI NUESTRO AMOR. @mariteematus”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Comparte si te a gustado: