Faloon Larraguibel estrena en Instagram radical cambio de look |

Faloon Larraguibel estrena en Instagram radical cambio de look

La comunicadora recibió decenas de algos por su nueva apariencia.

Faloon Larraguibel es una amante del buen vestir y de la moda, además es una usuaria muy activa en las redes sociales sumando en Instagram más de 842 mil seguidores.

Allí, la influncer comparte momentos de todo tipo, fotos familiares, viajes, rutinas de ejercicio, en fin pasajes cotidianos e íntimos de su vida.

En este contexto, la joven sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes de su radical cambio de look.

« Siempre estoy corriendo de un lado para otro y encontrar tiempo para mi es complicado, sobre todo durante la semana por el trabajo y los niñosLograr conseguir a alguien que entienda lo que quiero y además lo haga con dedicación y profesionalismo es difícil. Hace unos días conseguí hora con @giancarlodiazza y ha sido lo mejor que me ha pasado. Definitivamente puse mi pelo en manos del mejor @giancarlodiazza Gracias por una tarde distinta y dejarme estupenda.«, escribió Faloon Larraguibel junto a la publicación.

Como era de esperar, la joven sumo rápidamente comentarios positivos: «Quedo bello, no puedo creer que sea Juan Carlos , ídolo 🌺🌺🌺» ,»
Precioso tu cambio de tono», «❤️ maravillosa Faloon m encanta como eres ,un abrazo 🤗 cariños a tus bebes 😘 💕 hermoso 💚»

Más sobre Faloon «Faloon Larraguibel generó ola de comentarios divididos por video de su hija bailando reggaetón»

Faloon Larraguibel ha encabezado varios medios de comunicación tras compartir en las últimas horas un registro que tuvo a su hija como gran protagonista.

En el vídeo podemos ver a la pequeña imitando los pasos de Envolver, canción de Anitta que es viral por estos días en las redes sociales.

En el clip también vemos la propia Faloon con cara de sorpresa. “No sé qué decir… llorar o reír”, escribió en la descripción de la publicación.

Cómo suele suceder en estos casos, la publicación recibió cientos de mensajes quienes tuvieron opiniones divididas por el vídeo en cuestión.

Cómo leen, mientras algunos aplauden los pasos de la niña, otro simplemente cuestionaron a Faloon por compartir dicho registro.

Comparte si te a gustado: