Lisandra Silva compartió la remodelación de su casa |

Lisandra Silva compartió la remodelación de su casa

Las buenas noticias para Lisandra Silva no paran, ahora compartió el nuevo diseñó de su casa estilo nórdica.

La vida de Lisandra Silva está muy movida, la semana pasada le dió la bienvenida a su hija Leiah.

“Días increíbles junto a Leiah, quizás por ser la segunda, no estar en pandemia como con Noah y saber un poco más de bebés me ha hecho disfrutar más”, reflexionó compartiendo un registro donde se ve parte de la cabecita de la pequeña.

Y está semana ya puede decir que terminó un nuevo proyecto personal, uno que la había mantenido muy ocupada en su embarazo, la remodelación de su casa.

La remodelación de la casa de Lisandra Silva, estilo nórdico.

Lisandra ya había compartido avances de casa y ahora volvió a sorprender a sus seguidores con nuevos registros, donde se puede apreciar los notorios avances.

“¡Poco a poco mi living se está convirtiendo en mis sueños realizados!”, manifestó en una publicación.“El estilo nórdico está tomando forma”, agregó Silva, quien se apuró en afirmar que “aún (estoy) ultimando detalles”.

“Créalo con tu mente, ponlo en proyecto ¡y materialízalo! Estoy tan feliz con los nuevos espacios de mi hogar. De a poco he ido encontrando todos los detalles que buscaba ¡Estoy muy entusiasmada con el resultado final”, escribió en una publicación.

Comparte si te a gustado: