Daniela Aránguiz se sometió a un nuevo tratamiento estético |

Daniela Aránguiz se sometió a un nuevo tratamiento estético

La popular influencer, Daniela Aránguiz, compartió parte del nuevo tratamiento estético.

Para nadie es un secreto que a Daniela Aránguiz le gusta lucir radiante y fresca… Para ella la belleza vale mucho y no esconde los tratamiento estéticos que se ha sometido.

En este contexto, la joven compartió en su cuenta de Instagram parte del último tratamiento que se sometió, una pequeña intervención en su rostro de ¡Casi 10 horas!

«Así voy en mi proceso de peeling, todavía no llego al final. No tengo ninguna mancha. Me dejé las pecas de la nariz sí, esas me encantan«, comenzó relatando en la red social de las instantáneas, dónde ya suma más de 800 mil adeptos.

«Ahí está el resultado, no tengo filtro para que puedan ver cómo quedó. Estoy con full cremita, sin base, porque obviamente no se puede poner nada de maquillaje», comentó minutos más tarde.

Posteriormente detalló que «Tenía un melasma súper heavy acá, se me marcaba la parte de arriba del labio, entonces parecía que tenía bigote (…) La piel te queda como cuando te sacas fotos con filtro. No puedo tomar sol y uso un bloqueador de 130».

Revisa el resultado del tratamiento de Daniela Aránguiz

Finalmente compartió su espectacular resultado en su feed de Instagram, sumando cientos de halagos y Miles de me gusta.

Te puede interesar

Comparte si te a gustado: